Haciendo tareas!! (believe it or not)

Tuve un problema de difícil solución,
en una época difícil de mi vida.
Estaba entre la espada y la pared,
y aguantando la opinión de mi familia.
Yo no quería una vida normal,
no me gustaban los horarios de oficina.

Con la música de los "Auténticos Decadentes" , les contaré algo del máster. La mayoría de la gente, cuando les comentamos que nos íbamos a España, nos dijeron: “uuhh que bueno… allá se webea harto” “allá es fácil y relajado” “lo vas a pasar malito”

Mi espíritu rebelde se reía
del dinero, del lujo y el comfort
Y tuve una revelación,
ya se que quiero en esta vida.
Voy a seguir mi vocación
será la música mi techo y mi comida.

Lamentablemente, al contrario de lo que la gente piensa, tengo que estudiar… y estudiar mucho. Estudio un máster de economía (interuniversitario, entre la U. de Cantabria, la U. de Oviedo y la Euskal Herriko Uniberstatea) y con contenidos avanzados. La cosa es que, tengo que dar cuentas a distintas instituciones que nos auspician… los créditos de la Fundación Calvo y la beca de la Fundación "Full-wife"... Además tengo que ponerle "wendy" en un pequeño trabajito (pituto o enchufe) en el ICANE.

Porque yo
no quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar,
no me quiero casar.
Quiero tocar la guitarra todo el día,
y que la gente se enamore de mi voz.

Este es un pequeño homenaje a todos los sufridos estudiantes de postgrado… que pasan hambre y se mueren de frío en Europa… (Ok, no tanta hambre, sólo echo de menos los biffe chorizo, los lomo vetado y los lomo liso... y los amigos que nos leen desde Berlín, Aachen o de Edimburgo seguro que se cagan más de frío que nosotros!)

Aquí les muestro algunas imágenes con mis compañeros de Bilbao... que nos delatan... haciendo las tareas...

Joseba, Miguel y Kleison... escribiendo jeroglíficos...

Ismael... nada de tonto... con Maitane y Sara

0 comentarios:

Publicar un comentario