Cumple Veraniego (2x1)

Mis cumpleaños infantiles, en Coyhaique, siempre fueron invernales, dentro de casa, con la chimenea prendida, y el patio blanco, completamente nevado. Luego, en Santiago era habitual un día frío o lluvioso. Y este año, por primera vez, he celebrado mi cumple en la playa y con mucho sol.

Luego de la celebración gastronómica en San Sebastián tocaba celebrar con todos los amigos chilenos de Santander, y la locación elegida fue la zona de picnic frente a playa Bikinis en la Península de la Magdalena.



Fue el día 29, así celebramos mi cumple y el de la Pau, llevamos mucho picoteo delicioso y los amigos aportaron los dulces y bebestibles. Estuvo increíble, con vista al mar, todos chapoteando en el agua como cabros chicos.


Además el día anterior fui con mis amiguis del máster a montar en globo...la verdad es que tuvimos que esperar un buen rato, y finalmente, aunque sabíamos que sería un vuelo cautivo, nos levantamos bastante menos de lo que esperábamos. Igual estábamos felices, fue nuestra primera vez, así que estuvo bien ir de a poco ;)


El cambio de folio fue con tutti: fiesta, playa y gastronomía vasca, baloon y celebración playera!

0 comentarios:

Publicar un comentario