Yo también me Carcurizo


A propósito del artículo de Cristián Warnken "Me Carcurizo", horas antes del crucial encuentro mundialero de Chile contra España...



Un buen amigo mio español, en nuestras aventuras eólicas de hace unos años atrás (sí, trabajaba en el interesante mundo de las energías renovables), en un rato de tiempo libre en Arica fuimos de visita al morro antes de tomar el avión hacia Antofagasta.

Ante una imagen de nuestro escudo patrio en el museo militar... el exclamó..
Joooooder... ¿ese es vuestro lema del escudo? ¡Que cojonudo tío!! ¡con un lema así seríamos campeones de todas las eurocopas y del mundial! Es que es... ¡o sí o sí! joder macho está genial...

En particular a mi me encanta el slogan patrio.. no entiendo porque hay gente que no le gusta
y hoy más que nunca, cobra con una fuerza inusitada su sentido!!

VAMOS CTM!!! VAMOS QUE TE QUIERO VER!! TE QUIERO VER PAPA!!
Y ME PONGO DE PIE!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario