El Retorno del Rey

No me refiero al tercer libro del "Señor de los Anillos"... ni al regreso de Elvis desde el espacio exterior en un OVNI o de la resurrección de Michael Jackson.

Simplemente volví a España y a la Cantabria Infinita... después de un laaaaaargo viaje con escalas y conexiones en Iquique, Santa Cruz, La Paz y Lima (sin agregar los tiempos de espera y los atrasos de los vuelos). Así que una vez en Madrid, me instalé en la Bati Cueva de Sergio Kurtico Courtin como pude... a pasar la noche. Su casa estaba bien ubicada, en las inmediaciones del Metro La Latina en pleno centro de la ciudad. Evidentemente, aprovechamos de comer un nutritivo Kebab + unas tapitas con una pequeña ración de SANGRIA en el very tipical spanish pub, EL TIGRE... tan típico que estaba lleno de gringos-giris porque seguro que Lonely Planet les recomendó ir a un very tipical spanish pub BUENO, BONITO y BARATO (ad hoc para celebrar el Bicentenario del país a lo grande, por favor véase las fotos)



Al día siguiente... Courtin me dejo amablemente en la puerta de la estación.... de metro claro!... tampoco podía pedir mucho de su parte. Así que me dirigí a Chamartín a tomar el tren de las 14 horas hacia Santander.

Un domingo como hoy, Pablo y Ricardo E. (los dueños de casa), junto con Jaime "se fue pal norte" (que recibió un exótico y etílico regalo desde las lejanas tierras del sur).... me llevaron al pueblo de Bárcena Mayor a comer las finas carnes de los animalitos de la comarca... El Rey a vuelto a sus dominios... viva el Rey!

It ain't The Lord of The Rings... neither Elvis come back from outer space in a UFO... nor the resurrection of Michael Jackson... it's just me!

0 comentarios:

Publicar un comentario