Back to School

Intentar desmenuzar la convergencia en distribución del estadístico de Wald en econometría, aprender modelos GE dinámicos y de crecimiento de Solow o bien entender un poco de teoría microeconómica… tiene sus bemoles.

1. Estudiar, pues aunque ud. no lo crea… es como estar en -mi querido- Beauchef nuevamente… (la escuela de Ingeniería… para los despistados)

2. .. y pasar exámenes!! (es la razón por la que tuvimos un poco abandonado nuestro blog)

Pero no todo es agotamiento y agobio. Después de la tormenta, llega la calma.

Al más puro estilo universitario, bien vale un buen carrete:

Así que, fuimos el viernes pasado al cumpleaños de “Jota” (el hombre gps de los bares de Santander).. y nada menos que disfrazados de Hippies, donde bailamos, cantamos y nos reímos mucho! Por un día me convertí en un latino con peinado afro super guay y canchondo… así que fui la sensación por un rato… hasta que llegó otro weon con un peinado afro. En fin, al fin y al cabo, mi afro era más grande y el del otro tipo parecía “Silverio Silva” o el Afro de los típicos tipos de Illapu… Así que, cuando me dijeron que mi afro parecía más al de Jimmie Hendrix, sentí una sensación de orgullo (bue… bastante absurda y estúpida, pero orgullo al fin y al cabo)

El sábado fue un sábado de dormir hasta tarde a pata suelta (hasta que mis papás llamaron por teléfono… esa maldita costumbre de ellos de despertarme jaja). No salimos en todo el día… pues estábamos más equipados que Station Wagon 4x4 full equipo y aire acondicionado… pues teníamos quesos brie, cabra, oveja, jamón serrano, dulce de membrillo, botellitas de vino, tostadillas, champiñones y pollo… para hacer un pequeño picadillo íntimo.

Finalmente, tuvimos domingo de sol en la mañana y la tarde… propicio para salir a pasear al faro de Cabo Mayor y pasear por el balneario de la Mataleña. Lo mejor, en la noche fuimos a comer PINCHOS y una SANGRÍA… a la casa LITA. (porque siempre hay buenos motivos para tomarse una!)

Y durante estas semanas se vienen las clases en Bilbao! Gora Euskadi!

0 comentarios:

Publicar un comentario