Buscando piso

Encontrar un departamento (piso como le llaman aquí) es el mayor desafío para los primeros días. Uno sabe que no puede ser tan exigente…no hay infinito tiempo para encontrar, el presupuesto es limitado y bueno, finalmente serán sólo unos meses. Pero, inevitablemente, uno trata de elegir lo mejor posible y aunque probablemente nos quedemos con el primero que vimos, había que asegurarse de revisar lo más posible.

La primera variable era decidir la zona. La mayoría de los estudiantes elige departamento en la zona universitaria, frente a las facultades o máximo 2 cuadras.

Para suerte mía (aunque no lo había visto así primero) mis clases son en el centro, donde está toda la vida de Santander, comercio, restaurantes, bares, lindos barrios. Las clases de Gonzalo son en la facultad…uno de los dos debía desplazarse, así que optamos por vivir en el centro, en un barrio agradable y cerca de todo. Además…serán tan sólo 20 mins. caminando a la U, en subida eso si!!

Con esa restricción partimos a las oficinas inmobiliarias, algo no muy grande, barato y en el centro, por tanto, tenían 1 o 2 pisos por oficina para ofrecernos. Y bueno, aquí las fotos del que finalmente elegimos…..


Asi que, tras tan dificil tarea nos fuimos a celebrar el haber encontrado un depto lindo y en la ubicación perfecta!




0 comentarios:

Publicar un comentario