Santander: días de playa y trámites

Aquí es aun verano y hemos descubierto que Santander tiene variadas y lindísimas playas. Como llegamos el domingo a medio día y obviamente está todo cerrado, dejamos las maletas, preguntamos qué bus tomar y aprovechamos los 28º en la playa El Camello. A qué se debía el nombre no lo supimos hasta que una chica se ofrece a tomarnos una foto…”ahí, para que se vea el camello”, PLOP.

Al día siguiente, tras conocer la universidad, abrir la cuenta bancaria y agendar un par de citas para ver pisos, aprovechamos la hora de almuerzo (todo cerrado de 14 a 17 hrs) y conocimos la playa Los Peligros….que de peligro nada, esta si que no tenia oleaje pues estaba en la bahía. Y habían inesperados 33º así que al agua!

Ayer miércoles nos repetimos el plato (el martes imposible, fueron infinitos tramites -extranjería, oficinas inmobiliarias y otros - y lluvia!), hora de almuerzo, 10 mins en micro y a la playa.

Y hoy finalmente hemos podido matricularnos!! Conocí al director de mi master, muy buena onda. Por la tarde tenemos la última cita para ver un depto, así que en el próximo post les contamos el resultado.

Así fue nuestra primera semana aquí…muchos tramites y algunas horas de playa para hacerlo mas agradable =). La estadística va en 1 dia de lluvia, 2 parcial a despejado y 2 días de sol.

0 comentarios:

Publicar un comentario