Lo que el público pide!!

Siempre se muestra a través del blog, las cosas que a uno le pasan, las experiencias y las aventuras que se viven.

Entonces, tu familia, amigas y amigos empiezan a seguir poco a poco tus historias y salen con que es "genial ir a la playa" y "que acá estamos muriéndonos de frío" y "que envidia y que lindas las fotos" y "que genial fue el viaje y paren de gozar y dejen de estar de vacaciones"... (por lo menos yo ya no estoy de vacaciones lamentablemente y Carla aún le quedan un par de semanas)

Ahora, en particular mis amigos a estas alturas te dicen:
P: Mira, Pelao... en verdad, está todo muy lindo y nos parece bacán que estés contento...
S: Pero, en verdad lo que queremos es...
P: Manda fotos de minas empelota y en topless... si estai en la playa poh weon!.. si ya no nos interesa saber de lo otro!!
S. Manda fotos de "gaviotas" si pa' eso te mandamos a España weon (Nota de Redacción: colaless en terminología topletera)

Bueno, al pueblo... pan y circo... Y con la complicidad de mi pareja...

Gonzalo: Seguro que a Pixi le gusta esa... lo haré por mis amigos (zaaaaaa!)
Carla: Mira, yo hago como que voy a posar en la foto y le tomas
Gonzalo: Ok... espera, alejate un poco... a ver... ahi si
click... click...


todo por los amigos...

1 comentarios:

Unknown dijo...

Jjajjajjaaa, que buena Gonzalo! Los sacrificios que haces por los amigos :P

Éxito! en todo, Injeniero!

Publicar un comentario