Fútbol, pasión de multitudes. Ese extraño síndrome similar a la de la mujer golpeada, que sigue confiando en su marido... me pasa a mi con la selección. Te desilusionan, pero siempre le das otra oportunidad pensando en que "van a cambiar". Pero la vida a veces, da vueltas...
Antes de ver el partido de ayer, me hice una pequeña mentalización: junto con un vaso XL de roncola, ví como 10 veces el vídeo donde el preparador físico de Bielsa, Bonini arenga a Suazo en el Centenario de Montevideo:
Vamos Chupete!!! Chupete y la conchadetuhermana!!!! te quiero ver... te quiero ver papá!!
Después de ello, la cita: la comunidad Chilensis de Santander, se organizó para ver el fútbol en un bar de colombianos alrededor de las 11:45 pm hora en España.
Llegamos todos al lugar indicado y... ocurre lo inesperado y lo que "no podía fallar"... los colombianos dijeron que no se podía ver por "no se qué problema". Brutal, por culpa de unos colombianos chantas y flaites no teniamos lugar y el partido estaba a punto de empezar. Se tuvo que "suplicar" a el dueño de un bar que tenía el canal donde mostraban el partido... para que no cerrara!!
(minuto 15) Otro golpe bajo... Chile ya estaba perdiendo 1-0!! Cuando logramos instalarnos... aparecen nuevamente los fantasmas de la derrota, de la clasificación sufrida a última hora o quizás... por las conjunciones de los astros y los arreglines rioplatenses... quedarnos afuera de la cita mundialista.
por la RCTM... no me quedó otra que pedirle a la gente del bar un trago servido con "cariño".
(minuto 35) El recién ingresado Mago "sultán" Valdivia manda el centro a la olla y Waldo Ponce le da de cabeza y GOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL algarabía total en las tribunas de nuestro improvisado coliseo!!
y de ahí... el milagro... (minuto 36)... y chupete y la conchadetuhermana!!! se vió, se vió papá!!!
GOOOOOOOOOOOOL
el resto fue historia como ya todos saben... y la pequeña marea roja en Santander (20 personas)... salió cantando y feliz de clasificar, y se fue de bailoteo al sector del Cañadío.
uuhhhh!!... casi... La galucha del segundo piso
0 comentarios:
Publicar un comentario