Tha big house party I

Viernes 26, 10:00 am; Biblioteca de la Facultad de Economicas Unican.
Gonzalo: ¿oye wn? ¿van a ir mañana a lo de la Carolina? la despedida...
Rocco: sí, pero estoy preocupado...
Gonzalo: ¿porque? si igual va a ser temprano, a las 14:00... relajadito.
Rocco: por eso mismo, porque es temprano y "me entusiasmo"
Gonzalo: ahh... eres de tiro largo, pero mira, es fácil... tienes que pensar que nos vamos temprano... y el domingo nos juntamos a estudiar... nos juntamos a estudiar... estudiar....... estudiar.......

Domingo 28, 1:30 am; En el patio de la casa de Juana
Carla: el medio carrete electrónico!!!!

El Sábado fue la despedida de Carolina, la chica brasileña de Fortaleza. Nos juntamos todos en el patio de la casa de Juana (otra amiga brasileña) para hacer -como dijo ella- una barbacoa a la brasileña (o churrasco brasileiro), aunque a honor a la verdad los asadores fueron chilenos y había una especie de pebre pal choripan... de brasileño poco, exceptuando que había la típica farofa.
Llegamos a las 14:30 pm, después de comer unos pintxitos, previendo que al comienzo de todo buen asado ni siquiera se ha comenzado a calentar el carbón. Alrededor de las 15:00 mi corazón palpitaba rápidamente, cuando vi llegar "mogollón" de carne.. verdaderos ladrillos de carne de todos los tipos... casi me arrodillo y me persigno... pues fue como un asado en nuestro querido chilito... casi para ponerse a llorar.


Las anfitrionas (como diría Pedrito Carcuro) desde el minuto 1, llevaron el ritmo del partido y empezaron con muito jogo bonito. Fiel a la escuela de Pelé, Garrincha, Ronaldinho, Zico y otros brasileños ilustres... intentaron hacernos mover el esqueleto. Carolina con megáfono en mano interrumpía el asado para hacer sus "actos"...

Carolina: a ver gente! tem que bailar comigo... vamos bailar samba y forrô...
muchos intentamos mover el esqueleto... la verdad es que me considero algo tieso y bastante en verdad. Pero los europeos son brutales... (Como dijo Martin el alemán: alemanes no bailar) y Miguel, nuestro nuevo amigo español, hacia su mejor esfuerzo... pero parecía que bailaba break dance más que samba.
y el resto de la gente... esperaban ver el "manso forro" de la Carolina. hasta que... ahh! el forro es un baile! (leasé: "foggó")

A esas alturas del encuentro, todo bien y todo muy lindo... hasta que las chicas trajeron las vodka jelly shots... chupitos de gelatina con vodka. Ahí podríamos decir que la fiesta tuvo un antes y un después...
Chile intentó tomar las riendas del encuentro y dar vuelta este difícil partido de visita (un Maracanazo), a punta de puro copete (alcohol)
Por no decir que las cosas empezaron poco a poco a salirse de control...

Unas gafas de sol encontradas en el fondo del sanitario (WC), mexicanos ebrios intentando meter caña a todo lo que tenga falda (hola que tal... soy el chico de las poesías...) y al mismo tiempo las anfitrionas brasileñas intentaron muchas veces hacernos bailar (axe, lambada, samba, forró, salsa, merengue...) y me parece que hicimos el trencito como 3 veces, todo un sambódromo...

Sábado 27; 19:00 hrs.
Gonzalo: ¿todo bien? igual está piola... y es temprano
Rocco: sí, yo me estoy moderando igual... si tengo en mente irme pa' la casa temprano...

continuará... (y todavía había muuuucha carne en la parrilla)

0 comentarios:

Publicar un comentario