Tha big house party II

Después de un alto comercial y el entretiempo... Iniciamos el segundo tiempo de este encuentro! Dicen que el alcohol es un problema. Pero en este caso, en algunas personas ya estaba causando estragos.

Como había mencionado:
Mientras los mexicanos ya se creían "el señor de las poesías" y metían caña a todas las chicas, los chicos colombianos -entre tanta samba y merengue que sonaba- ya estaban directamente metiendo mano! Alguna de las chicas ya estaban entregadas a las habilidades de "sex-simbol latino" (no diré nombres ni nacionalidades... sólo que tenían unos zapatos de tacos excesivamente altos... pero en fin, un caballero no tiene memoria), pero hay que reconocer que la "torcida" ya estaba celebrando el gol anticipadamente ehhhhhh uhhhhh!!

Algunos malheridos, ya ostentaban unas coquetas "medallas" color vino tinto en su indumentaria, propio de lo aguerrido que puede resultar estas lides y otros ya de frentón, intentaron "meternos un gol de media cancha"... entre trago y trago y pedacitos de carne, nos decían lo siguiente:
X: que ustedes hacen una linda pareja, muy enamorados... yo lamentablemente no puedo enamorarme
Nosotros: ¿pero porque no puedes??
X: es que la desgracia de mi vida, es ser muy guapo para las mujeres...
ZAAAAAAAAAAAA

Los chicos austriacos y alemanes, producto de "el radiante y fuerte sol invernal" estaban poco a poco adquiriendo un lindo bronceado (de cantina)... muy rosadillos. Mientras cada hora que pasaba, Carla y yo adquiriamos un delicioso "sabor ahumado" gracias a las múltiples parrillas que incansablemente sacaban trozos de carne, non stop.

ya a eso de las 22:00, empezó a llegar más gente... y lo que empezó como un asado (o churrasco brasileiro). Como diría el Dj Mendez: ven a la fiesta... big house party... la fiesta del barrrrrrrioo!
Y empezaron a aparecer improvisados dj's que nos mezclaban música electrónica , samba, merengue, rock... bueno, dependía un poco de la nacionalidad de este. Pero en general, la cosa se volvió electrónica (y veo weas! veo weas!)

Cuando las cositas para beber llegaron a su punto crítico, se inicio una ronda (al más puro estilo chilensis... una teletón) para comprar más el vil licor.
El Jota cogió el megáfono de la fiesta y dice: Ya cabros... ehh... se acabo el copete e iremos a comprar más... así que hagamos una vaca. Por suerte, en el mundo de ahora, contamos con TDT (televisión digital terrestre), así que el resto del mundo pudo ponerle subtítulos a la cosa: (Ya chicos... ya no queda más alcohol, así que espero vuestras colaboraciones)

Después de aquella misión comando donde los chinos que estaban cerca de la casa (el único local abierto), llegamos con las provisiones y con estos nuevos bríos de continuar este derby, nos animámos a más! (al estilo de la propaganda de la Pepsi). Como diría el comentarista Bonvallet... metimos pierna fuerte y nos subimos al improvisado escenario de la fiesta. Nos convertimos en unos go go dancers chasquillas poniéndole bastante empeño para bailar... aunque debo decir que lo hacíamos bastante mejor que nuestros ROBOTIZADOS amigos europeos.

Ya en los descuentos... como a las grandes glorias del fútbol les pasa.. la Carli se nos lesiona en el minuto 89 del match. Llegan los "gurues de la kinesiología alternativa"... (frotación de manos enérgicas... imposición de manos... curanderos con un reiki energizante y calórico... bien, como era de esperar NO PASO NADA... pura venta de pescatta)

Así que llegó Ricardo Andrés, nuestro musculín man de nuestra pequeña colonia chilena en Santander e hizo lo más sensato... un vendaje! y el hombre, entendido de ejercicio y esas cosas, nos explicaba como funcionaban esas lesionas (muy bien chico!)

Nos retiramos como los grandes del balonpié (futebol.... léase futchhiboul). Después nos enteramos que los vecinos llamaron a la policía y se acabo la fiesta... "great party... grand finale"

0 comentarios:

Publicar un comentario